91 760 28 01
info@adminfincas.com
Administración de Fincas
Martes, 17 de octubre de 2017

Somos una empresa familiar dedicada íntegramente a la administración de todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, hoteles, apartamentos turísticos, etc...) Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, y con experiencia demostrable en este sector desde hace muchos años. El resultado de todo esto ha sido un importante crecimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y atender sus necesidades en cada momento.


Nuestra empresa se compone de varios departamentos:


A parte de estas funciones trabajamos desde hace muchos años con comunidades del IVIMA y de la EMVS. Dichas comunidades necesitan una atención especial encargándonos de reclamar a estos organismos periódicamente deudas de comunidad, problemas de convivencia, defectos de construcción .... obteniendo a día de hoy resultados muy positivos en este tipo de comunidades.


Tambié,n gestionamos defectos de construcción con las comunidades de obra nueva y que se encuentran en garantía mediante diferentes medios, según los problemas que se traten, realizando en casos extremos a través de un informe arquitectónico, las oportunas demandas contra las constructoras.


En cuanto al impago de cuotas, en caso de deudas acumuladas, se realizan las oportunas demandas, mediante procesos monitorios, realizados por bufetes de abogados especializados en esta rama, llegando en casos puntuales a juicios verbales. En este punto cabe señalar, que nos encargamos mensualmente de reclamar las cuotas de comunidad a las constructoras o promotoras que posean viviendas en las fincas que administramos.


Destacar también que desde el primero momento que empezamos a administrar una comunidad, buscamos el ahorro de la misma, ya sea cambiando de empresas, asegurándonos siempre que sean profesionales y serios, o negociando el precio con las empresas que tengan contratadas las comunidades, llegando a bajar las cuotas de comunidad un 40%.


Como sugerencia de esta Administración y salvo que la Comunidad nos lo contradiga, todos los pagos de trabajos extraordinarios se harán por talón, el cual irá firmado por al menos un miembro de la junta de gobierno. No se hará ningún pago por caja salvo autorización escrita del Presidente /a sobre la factura, y la cuenta corriente de la comunidad estará abierta a nombre de esta, no de la Administración.


Para mayor conocimiento de nuestra empresa y forma de trabajar, les invitamos gustosamente a conocer nuestras instalaciones, donde podrán ver cómo trabajamos y cómo tenemos organizada cada comunidad, con una zona de carpetas de contabilidad, otra zona con carpetas de presupuestos, otra zona con carpetas de documentación, otra zona de resto documentación, sala de reuniones, equipos informáticos, etc.


Todos los derechos reservados ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DEL HORNO & GARCÍA, S.L.