91 760 28 01
info@adminfincas.com
Administración de Fincas
Lunes, 22 de septiembre de 2014

Administración de fincas 24 horas, 365 días al año, a través de web y correo facilitado a nuestros clientes con la tranquilidad y seguridad de contar con un administrador de fincas debidamente colegiado, en el ilustre colegio de administradores de fincas de Madrid.

Nos encargamos de todo lo relativo a su comunidad (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos,…) su comunidad en buenas manos.

Atención personalizada, máxima organización y transparencia en nuestro trabajo.

Nos encontramos en un local puerta calle, lo cual supone un fácil acceso para nuestros clientes. En dicho local, tendrá a su disposición una sala de reuniones propia, y toda la documentación de su comunidad perfectamente colocada, organizada y segura.

Damos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), por mucho menos de lo que se imagina, y en cualquier zona de la provincia de Madrid.

La distancia no importa, nosotros nos acercamos siempre a su comunidad. Garantizamos por escrito rebajar el presupuesto anual de su comunidad, conservando o mejorando la calidad en cada uno de los mantenimientos y servicios contratados.

Cuenta bancaria de la comunidad sin gastos, descuentos desde un 20% en las facturas de ascensores, desde un 10% en conserjería y limpieza, y otros importantes descuentos por acuerdo de nuestra empresa con otras del sector.


Todos los derechos reservados ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DEL HORNO & GARCÍA, S.L.